Agencia Aduanal

Grupo Adonai

Somos una agencia aduanal registrada en la Administración Central de Aduanas (AGA), En la CAAAREM y en la AAAPUMAC; contamos con una experiencia única de acompañamiento desde su cotización hasta que su mercancía llegue a su destino.

contactanos

Sin limites, sin fronteras. ¡Somos tu mejor opción!

.

Grupo Adonai

Agencia Aduanal

GRUPO ADONAI nació el día 4 de Diciembre del 2015, es una empresa joven pero con un amplio conocimiento en el área del Comercio Exterior y Despacho de mercancías.

Desde su fundación ha tenido un crecimiento rápido debido a la gran demanda que se encuentra en el Puerto de Manzanillo, por ende GRUPO ADONAI ha aprovechado esa gran oportunidad para expandir sus servicios aumentando gradualmente su número de clientes por consiguiente su número de despachos diarios y de personal.

Debido a su crecimiento se ha visto en la necesidad de certificarse en la Norma ISO 9001:2015 implementando así un Sistema de Gestión de Calidad para mejorar de forma integral el servicio brindado a sus clientes internos y externos, teniendo mayor prestigio ante la competencia, manteniendo siempre un crecimiento ascendente hacia el éxito.

  • Objetivos

    Brindar a cada uno de nuestros clientes soluciones fáciles y efectivas en cuanto a costos y tiempo real. Ofrecemos visibilidad a través del seguimiento y rastreo en tiempo real en cada una de sus operaciones.

  • Misión

    Brindar un servicio integral en logística aduanal de mercancías, siempre comprometidos en mantener la calidad en nuestros procesos, buscando la satisfacción plena de nuestros colaboradores y clientes.

  • Visión

    Destacar en el ramo aduanero como una empresa solida, eficiente y comprometida con la calidad de nuestros servicios.

.

Nuestras Divisiones

Somos tu mejor opción para convertirte en todo lo que quieres ser.

  • Despacho Aduanal

    Brindamos servicios legales a fin de realizar el trámite aduanero y logístico de importación y exportación de mercancías, así como contribuir en la planeación de procesos aduanales, enfatizando nuestro compromiso con la atención personalizada acorde a las necesidades de cada cliente.
    La experiencia, la actualización constante han contribuido a una cercana relación con las autoridades aduaneras, portuarias y de gobierno.

  • Maniobra en Puerto

    Ofrecemos la mejor opción de maniobra, y el almacenaje más seguro del mercado, complementados con operaciones de carga y descarga de mercancías de costado de buque, maniobras y movimientos.

  • Logística Terrestre

    Realizamos entregas terrestres nacionales con monitoreo vía GPS gracias a una amplia flota de unidades chasises, plataformas y lowboys. Tenemos la capacidad para mover todo tipo de maquinaria, carga pesada y sobredimensionada como tubos, tanques de gas, automóviles, rollos de acero y cualquier otra mercancía, cubriendo todos los ángulos en cuanto a movilidad, maniobra y seguridad de su patrimonio.

  • Seguro de Mercancias

    Ofrecemos servicio de seguros nacional e internacional brindando un análisis profesional de sus requerimientos, y soluciones a sus necesidades en tiempo y forma, con coberturas que van de lo básico hasta todos los riesgos, sin importar el valor de las mercancías, su origen, ni su destino.

  • Lavado de Contenedores

    El servicio brindado se encarga de sanitizar sus contenedores marítimos y/o cajas secas, constituye el barrido y lavado especializado y automatizado de mercancías, residuos peligrosos, alimentos y cargas en general, con los productos de limpieza adecuados.

  • Flete Internacional

    Desde cualquier puerto de origen en el mundo contamos con servicio door-to-door para la entrega directa hasta su destino. Además, nuestra división de flete internacional ofrece estos servicios de carga marítima:

    LCL / FCL / Refrigerados / Has-mat / Open top / Flat rack / Carga proyecto / Port to door / Door to port

.

Sectores

Grupo Adonai, manejamos los sectores.